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Control de Entidades
Iniciado por DefKta

DefKta

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11 May 2023
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08 Apr 2024
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 CONTROL DE ENTIDADES 

 

En nuestro servidor hay plugins que se encargan de controlar las entidades para evitar un exceso de entidades, exceso de colisiones de entidades, control de farms... persiguiendo el objetivo de reducir el lag y el uso de recursos del servidor.

 

Estas son las mecánicas que se encargan de esta tarea, para reducir el lag del servidor.

  • Monstre Bú
  • Control de Farms

 

MONSTRE BÚ

Se encarga de eliminar cada 20 minutos solo siguientes entidades:

  • Monstruos hostiles que tengan +45s de vida*
  • Items que lleven +60s en el suelo.
  • Salmón
  • Murciélago
  • Calamares
  • Pez globo

*Excepciones de monstruos no eliminados: Wither, Guardián Anciano, Warden, Enderdragon, Aldeano Zombie.

 

CONTROL DE FARMS

Este sistema se encarga de congelar, eliminar la colisión o incluso matar entidades si hay muchas juntas.

Si ves que una entidad está quieta sin hacer nada (congelada), podrás "despertarla" si le haces click derecho con comida. Con aldeanos solo haz click derecho.

· Las entidades se congelarán si hay +15 animales, peces, monstruos y/o mascotas en un espacio menor a 6 metros. No hay distinción entre entidades.

· Se eliminarán los endermans que sobrepasen la cantidad de 14 si hay +14 endermans en un espacio menor a 20 metros, sin importar la altura.

· Se eliminarán los monstruos que sobrepasen la cantidad de 10 si hay +10 monstruos en una distancia menor a 3 metros, exceptuando al endermite.

· Se congelarán los aldeanos que sobrepasen la cantidad de 7 si hay +7 aldeanos en una distancia menor a 10 metros.

· Se eliminarán los aldeanos que sobrepasen la cantidad de 16 si hay +16 aldeanos en un mismo chunk.

Hola amigos

DefKta · hace 12 meses · Última edición: hace 12 meses